Categorías
Argentina

Donde DORMIR en VILLA LA ANGOSTURA

Hoteles frente al lago, cabañas, hostels y muchas recomendaciones para encontrar donde dormir en Villa La Angostura.

Rodeada de un paisaje de ensueño, a orillas del lago Nahuel Huapi y entre altas montañas, Villa La Angostura es una de las ciudades más lindas de la Patagonia Argentina.

Mira estas recomendaciones sobre que hacer en Villa la Angostura.

Hay muchas actividades para hacer en los alrededores y en plena naturaleza. Una es el circuito de la ruta de los 7 lagos, que va desde Villa la Angostura hasta la ciudad de San Martín de los Andes, bordeando lagos de agua cristalina y montañas de fondo.

También se pueden realizar excursiones como la visita al bosque de Arrayanes, navegar por el lago Nahuel Huapi o ascender al cerro Bayo para esquiar en invierno o contemplar las vistas en verano.

Si piensas visitar la pequeña ciudad, te dejamos recomendaciones donde dormir en Villa la Angostura, desde cabañas con encanto hasta hostels.

Donde dormir en Villa La Angostura, alojamiento barato

Pese a que no es una ciudad con precios económicos para hospedarse en relación a otros destinos del país, hay una amplia oferta de alojamientos, lo que permite encontrar buenos precios.

Si quieres cuidar el bolsillo, aquí van nuestras recomendaciones de alojamiento barato en Villa La Angostura, con una excelente relación calidad-precio:

  • Hostería ACA al Sur: sobre la avenida principal y a escasos metros de los locales comerciales y chocolaterías, es ideal si viajas en familia. Habitaciones cálidas, muy buena atención y excelente desayuno.
  • Alma Andina Hostería: a solo 300 mts de la avenida principal, es una hostería con instalaciones modernas rodeada de naturaleza. Las habitaciones son amplias y resalta la calidez del staff.
  • Bella Angostura: más alejado del centro y cercano a Bahía Manzano, son departamentos muy bien equipados rodeados de un precioso jardín. Resalta la tranquilidad del lugar y el confort de las unidades.

Hostel en Villa La Angostura

Si viajas de mochilero, solo o te gusta el ambiente joven, entonces estas recomendaciones de hostels en Villa la Angostura son ideales para ti:

  • Como en Casa Like at Home: Lili y Orlando son los anfitriones de este hostal que se encuentra cercano al centro, y se dejan el alma para atender a sus huéspedes. Si no quieres gastar de más, es una excelente opción con habitaciones dobles con baño compartido y rodeadas de jardín.
  • Hostel La Angostura: sencillo, limpio, con habitaciones compartidas ideal para mochileros y personas jóvenes. Tiene cocina compartida, un lindo salón y jardín.

Hoteles en Villa la Angostura frente al lago

Para los que viajan en familia o por una escapada romántica en pareja, esta selección de hoteles en Villa la Angostura frente al lago, hará que el descanso sea placentero con las vistas desde la habitación o las zonas comunes.

  • El Faro Boutique Hotel: a dos kilómetros del centro, todas sus instalaciones tienen vistas al lago. Tiene spa y piscina al aire libre en temporada de verano. Ideal para parejas.
  • Amigos del Bosque: sobre Puerto Manzano, es una hostería con la clásica construcción de madera y piedra de la Patagonia, rodeada de bosque y con unas vistas magnificas. Las habitaciones guardan un encanto especial.
  • La Escondida Casa De Huéspedes & Spa: a orillas del lago, con una decoración exquisita tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, tiene pileta climatizada, restaurante, spa y gimnasio.

Cabañas en Villa La Angostura

Alojarse en cabañas en Villa La Angostura no solo te permitirá tener un descanso deseado en pareja o familia, sino que también es la opción perfecta en la Patagonia por su arquitectura en madera y piedra con amplias ventanales.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

  • Colina Del Manzano: en Puerto Manzano, son cabañas con vistas al lago a través de sus amplios ventanales, pileta al aire libre climatizada de temporada y un bonito jardín. Tiene todo el estilo alpino de la Patagonia.
  • La Comarca Suites De Montaña & Spa: precioso complejo con cabañas equipadas que rodean la pileta central. El lugar tiene spa para tratamientos, juegos para niños en el jardín y bajo techo y un desayuno muy variado y exquisito con productos de la zona.
  • Encanto del Rio: casa de campo de estilo alpino con un amplio jardín, alejada del centro de la ciudad. Además de las preciosas cabaás, el complejo cuenta con spa y pileta cubierta.

¿Querés buscar otras opciones? Encuentra acá el mejor alojamiento en Villa la Angostura.

¡Guardate este artículo en Pinterest!

¡Seguí nuestros tableros viajeros en Pinterest!

Espero que disfrutes de la ciudad y descanses cómodamente con estas recomendaciones donde dormir en Villa la Angostura.

¡Compártelo con los tuyos y déjanos un comentario más abajo!

Por Juan

¡Hola, soy Juan! Soy apasionado por el fútbol y deportista ocasional. Bebo mates desde que tengo uso de razón. Me gusta estar informado de la política y economía global y de mi país, Argentina, el cual añoro. Me encanta conocer las culturas y paisajes del mundo y, como buen contador, planificar los viajes con anticipación, sobre todo en los itinerarios a realizar, el tiempo que va a hacer (dicen que soy el chico del tiempo) y los costes aproximados.

Ver el archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.