Categorías
Argentina

Dónde DORMIR en SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Opciones para dormir en San Martín de los Andes: hosterías, hoteles, cabañas y alojamientos económicos para descansar en una de las ciudades más bonitas de la Patagonia.

Si tienes pensado viajar a San Martín de los Andes para conocer la pequeña ciudad a orillas del lago Lácar rodeada de montañas, y hacer la ruta de los 7 lagos hasta Villa La Angostura, seguramente estés pensando en dormir en cabañas con encanto, hosterías con su clásica construcción de madera u hoteles esparcidos por el centro de la ciudad.

Para que la elección sea más fácil, te detallamos lugares donde dormir en San Martín de los Andes que incluye alojamientos económicos, cabañas, hosterías y hoteles.

No te pierdas nuestro artículo sobre qué ver y qué hacer en San Martín de los Andes que está super completo.

Alojamientos económicos en San Martín de los Andes

Hay que tener en cuenta que dormir en San Martín de los Andes no suele resultar tan económico como otros lugares de la Patagonia cercanos, aunque la oferta es muy amplia y pueden encontrarse hostels, aparts y cabañas a buenos precios.

Para mochileros o parejas jóvenes, Alhue Patagonia Hostel es un alojamiento económico en San Martín de los Andes. Tiene habitaciones dobles y compartidas sencillas, cocina compartida, jardín con mesas y zona de parrilla.

Si viajas en pareja y quieres mayor comodidad, una recomendación a buen precio es el Hotel Tunqueley, un alojamiento tradicional en el centro de la ciudad con desayuno y estacionamiento incluidos.

Para los que quieres tranquilidad absoluta, Apart Hotel del Pellin tiene una excelente relación calidad-precio para ir en familia. Son departamentos y cabañas alejados del centro de la ciudad con cocina, parque con pileta y parrilla.

Mira estas recomendaciones sobre excursiones a realizar en San Martín de los Andes.

Cabañas con encanto para dormir en San Martín de los Andes

Algo que caracteriza a la Patagonia Argentina son los alojamientos en cabañas de madera, rodeadas de verdes jardines y mucha naturaleza alrededor.

Nuestras recomendaciones para alojarse en cabañas en San Martín de los Andes son los siguientes:

  • Cabañas Quilquihue: preciosas cabañas con todo lo necesario, estacionamiento, cocina equipada y mucha luminosidad. Excelente atención.
  • Cabañas Lugar Soñado: frente al lago Lácar, ofrece alojamiento con vistas al lago o al jardín. Ideal si no tienes coche para estar cerca del centro, el lago y donde salen las excursiones hacia los alrededores.
  • Cabaña La Cascadita: alejado del centro de la ciudad, es una cabaña hasta 6 personas rodeada de mucha paz y con excelente relación calidad-precio.

Hosterías en San Martín de los Andes

Las hosterías son uno de los sitios predilectos para dormir en San Martín de los Andes. Su arquitectura de madera con chimeneas, amplios ventanales con vistas y mucho encanto lo hacen atractivo.

Nuestras recomendaciones para dormir en hosterías en San Martín de los Andes son las siguientes:

  • Arrayan Hosteria de Montaña y Casas de Té: dentro del parque nacional de Lanín y alejado del centro de la ciudad, ofrece vistas panorámicas al lago, zona de parrilla y una preciosa casa de té que es toda una reliquia.
  • Hosteria Monteverde: en el centro de la ciudad, tiene habitaciones amplias y confortables, pileta con reposeras, estacionamiento propio y una excelente atención.
  • Hostería La Fontaine: alejado del centro, cuenta con pileta, un amplio jardín por donde pasa un arroyo, parrillas, zona de juegos para niños y desayuno casero. Excelente alternativa para familias.

Hoteles y Aparts Hoteles

Los hoteles y apart hoteles de San martín de los Andes brindan amplias comodidades a los huéspedes, algunos con mucho confort que hacen la estadía perfecta.

Nuestras recomendaciones para dormir en hoteles en San Martín de los Andes son las siguientes:

  • Rotui Apart Hotel: departamentos de estilo alpino con todos los servicios necesarios para disfrutar del lugar. A orillas del arroyo, con amplios ventanales, decoración de estilo alpino y bañera de hidromasaje.
  • Loi Suites Chapelco Hotel: para los más exigentes, es un hotel con mucho confort en las afueras de la ciudad y rodeado por el campo de golf. Vistas increíbles a las montañas, spa con pileta climatizada y pileta exterior de temporada.
  • Amonite Apart & Spa: alojamiento moderno ideal para familias en el centro de la ciudad. Tienen cocina completa, mucho luminosidad, una pileta central y sauna.

¿Querés buscar otras opciones? Encuentra acá el mejor alojamiento en San Martín de los Andes.

Si vas a viajar por otros lugares de Patagonia, re recomendamos que le eches un ojo a nuestro artículo completo sobre qué ver en Patagonia Argentina.


¡Guardate este artículo en Pinterest!

¡Seguí nuestros tableros viajeros en Pinterest!

Espero que estas recomendaciones para dormir en San Martín de los Andes te ayuden a encontrar el alojamiento ideal para la estadía.

¡Compártelo con los tuyos y déjanos un comentario más abajo!

Por Juan

¡Hola, soy Juan! Soy apasionado por el fútbol y deportista ocasional. Bebo mates desde que tengo uso de razón. Me gusta estar informado de la política y economía global y de mi país, Argentina, el cual añoro. Me encanta conocer las culturas y paisajes del mundo y, como buen contador, planificar los viajes con anticipación, sobre todo en los itinerarios a realizar, el tiempo que va a hacer (dicen que soy el chico del tiempo) y los costes aproximados.

Ver el archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.