Categorías
Argentina

Donde DORMIR en USHUAIA, las mejores opciones

Las mejores opciones donde dormir en Ushuaia: cabañas, hostels y hoteles económicos para descansar luego de recorrer la ciudad de Fin del Mundo y sus alrededores.

Viajar a la ciudad del Fin del Mundo cautiva a cualquiera. Hay muchas actividades y excursiones para hacer en Ushuaia pero que tienen un protagonista en común: la imponente naturaleza de las montañas, los lagos y el canal de Beagle.

Mira estas recomendaciones sobre que hacer en Ushuaia. Te encantaran.

Para descansar en medio de atardeceres eternos en verano o noches sin fin en invierno, te recomendamos varias opciones donde alojarse en Ushuaia, desde hostels y hoteles económicos hasta cabañas o departamentos con todo el glamour para ir en pareja o en familia.

Alojamiento económico donde dormir en Ushuaia

Aunque Ushuaia no se caracteriza por ser una ciudad con precios bajos para dormir, si tiene mucha oferta de alojamiento lo que permite encontrar buenas ofertas y hostels.

En pleno centro de la ciudad muy cerca del Museo del Presidio, Antarctica Hostel es perfecto para personas jóvenes que viajan solas o con amigos. Permite abaratar costos ya que tiene cocina compartida.

Si buscas una opción más alejada del centro, cercana al aeropuerto y con vistas a la bahía, entonces B&B Cerro Krund es la solución. Es una gran casona con patio y muy lindas vistas. Linda decoración y excelente atención de sus dueños.

Atendido por sus propios dueños, Ada y Hernán, Los Calafates B&B está a solo cinco cuadras del centro y cuenta con habitaciones económicas con baño privado, ideal para parejas o personas que viajan con amigos.

Para familias que buscan un alojamiento económico en Ushuaia, la Hostería Malvinas es una muy buena alternativa. Habitaciones sencillas, muy buen desayuno y excelente ubicación.

Otra de lugares económicos donde dormir en Ushuaia es Paisaje del Beagle con su arquitectura típica de la Patagonia Argentina. Espectacular salón para desayunar con vistas, céntrico y con buen desayuno.

No te pierdas nuestras recomendaciones sobre excursiones para realizar desde Ushuaia y disfruta la ciudad a pleno!

Cabañas en Ushuaia, relax y confort

Algo que caracteriza a la Patagonia Argentina son las cabañas, construidas con madera de árboles de la zona y piedra. Los amplios ventanales que permiten una gran luminosidad interior y sus muebles de madera rustica son característicos de esas construcciones en Ushuaia.

Te recomendamos estos complejos de cabañas en Ushuaia donde seguramente te relajarás y conectaras con la naturaleza.

Aves del Sur es un muy lindo complejo de cabañas con la tranquilidad de estar un poco más alejado del centro pero al que se puede llegar en 10 minutos caminando. Francis y Alejandro se dejan la piel por atender bien a sus huéspedes.

Si buscas cabañas en medio de la naturaleza, Aldea Nevada te brinda esto y mucho más. Cabañas muy bien equipadas y calefaccionadas rodeadas de bosque y mucha naturaleza a tres kilómetros del centro de la ciudad. Para disfrutar del absoluto relax.

Mucho confort, estilo y en un enclave rodeado de altos árboles son las cabañas de Patagonia Villa Lodge. Levantarse con el sonido de los pájaros y el telón de fondo de las montañas es una de las experiencias que te encontrarás aquí.

Departamentos donde dormir en Ushuaia, comodidad y mayor privacidad

Si viajas en familia o en pareja, los departamentos en Ushuaia pueden darte esa privacidad de alojamiento. La ciudad no tiene altos edificios y muchos de los departamentos cuentan con grandes ventanales y vistas. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

El complejo Selknam tiene departamentos muy bien decorados con cocina completamente equipada, camas cómodas, patio, vistas y TV por cable. Sus dueños son muy amables.

La Vela es otra de las alternativas donde te sentirás como en casa. Trato excelente del dueño, linda decoración, vistas a la bahía, las montañas y la ciudad y en medio de la zona comercial de Ushuaia.

Para alojarse en departamentos con todo el lujo, Beautiful Apartments in Downtown Ushuaia es ideal para familias o amigos. Amplia superficie, ventanales con vistas y mucho confort.

¿Querés buscar otras opciones? Encuentra acá el mejor alojamiento en Ushuaia.

Ya tienes varias opciones donde dormir en Ushuaia. Espero que nuestras recomendaciones te sean de utilidad. Solo queda armas las valijas y disfrutar del Fin del Mundo.

¡Compártelo con los tuyos y déjanos un comentario más abajo!

Por Juan

¡Hola, soy Juan! Soy apasionado por el fútbol y deportista ocasional. Bebo mates desde que tengo uso de razón. Me gusta estar informado de la política y economía global y de mi país, Argentina, el cual añoro. Me encanta conocer las culturas y paisajes del mundo y, como buen contador, planificar los viajes con anticipación, sobre todo en los itinerarios a realizar, el tiempo que va a hacer (dicen que soy el chico del tiempo) y los costes aproximados.

Ver el archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.