Categorías
Asturias Cantabria España Galicia País Vasco

Que ver en el NORTE de ESPAÑA con niños

Actualizado el 21 junio 2021¿Pensando en las vacaciones con peques? Te dejamos una guía completa sobre que ver en el norte de España con niños para que se la pasen pipa. Si hay algo que caracteriza el norte de España es la naturaleza. El verde es el color predominante que recubre desde los bosques hasta […]

Categorías
Asturias España Europa

Que HACER y que VER en ASTURIAS en 4 días

Actualizado el 12 mayo 2021Si estas pensando en un viaje por la comunidad donde abundan los pueblos marineros, las montañas, el paisaje verde y la exquisita gastronomía, preparamos este artículo sobre que ver en Asturias en 4 días.

Categorías
Asturias España Europa

Visita a los lagos de COVADONGA y el SANTUARIO

Actualizado el 12 mayo 2021Un viaje a Asturias no puede ser completo si no visitas a los lagos de Covadonga y el Santuario, situados en el Parque Nacional Picos de Europa. Rodeado de montañas y mucho verde, vale la pena dedicarle todo un día entero.

Categorías
Asturias España Europa

Qué HACER y qué VER en GIJÓN en dos días

Actualizado el 19 mayo 2021En toda ruta por Asturias no puede faltar una visita a su ciudad más grande. Situada a orillas del Cantábrico, descubre qué hacer y qué ver en Gijón en 2 días, desde extensas playas, un bonito centro histórico y miradores hasta una excelente gastronomía.

Categorías
Asturias España Europa

RUTA en COCHE por ASTURIAS de 7 días

Actualizado el 19 mayo 2021Asturias lo tiene todo: pueblos rurales y costeros con encanto, parques nacionales, montañas, mucho verde y playas muy bonitas. Te proponemos una ruta en coche por Asturias de 7 días para descubrir los tesoros de esta comunidad autónoma.

Categorías
Asturias Cantabria España Europa

CASAS RURALES en ASTURIAS y CANTABRIA para viajar en familia

Actualizado el 12 mayo 2021Si hay algo que tienen estas dos comunidades autónomas de España son sus impresionantes paisajes rurales, las montañas y el mar Cantábrico. Estas casas rurales en Asturias y Cantabria para viajar en familia te harán descubrir toda la magia del entorno.