Categorías
Argentina

Las mejores EXCURSIONES en BARILOCHE

Las mejores excursiones desde Bariloche para que disfrutes de navegación por el lago Nahuel Huapi hasta un paseo por la ruta de los 7 lagos.

Las mejores excursiones en Bariloche para que disfrutes de navegación por el lago Nahuel Huapi hasta un paseo por la ruta de los 7 lagos.

Si vas a visitar Bariloche, entonces no te puedes perder hacer algún tour por los alrededores para conocer la belleza de la Cordillera de los Andes más de cerca, descubrir ciudades cercanas, los lagos patagónicos y llegar hasta el impresionante Bosque de Arrayanes.

Mira también estas recomendaciones de excursiones desde San Martín de los Andes y ¡no te pierdas nada!

Vamos a descubrir las mejores excursiones en Bariloche para que no te pierdas de nada.

1. Excursiones en Bariloche: visitar Puerto Blest

Esta excursión se adentra en catamarán por uno de los brazos del lago Nahuel Huapi, entre las altas montañas de la Cordillera de los Andes, y llegando hasta Puerto Blest, en el límite entre Chile y Argentina. En el tour visitarás la Cascada de los Cantaros con sus bellos saltos de agua y harás una pequeña ruta de senderismo rodeada de alerces. Seguramente quedarás asombrado por los bellos paisajes.

2. Excursiones en Bariloche: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Partiendo en catamarán desde Puerto Pañuelo conocerás dos de las joyas que se encuentran en el lago Nahuel Huapi: el imponente bosque de Arrayanes en la península de Quetrihué y la isla Victoria. Primeramente recorrerás por una pasarela de madera el bosque de arrayanes, estos altos árboles con su tronco color canela. Luego se hara una caminata por la isla Victoria para observar el vuelo de las aves y los paisajes que la rodean.

3. Excursión a Villa La Angostura y Villa Traful

Una de las mejores excursiones en Bariloche para hacer es acercarse hasta las pintorescas localidades de Villa La Angostura y Villa Traful. En esta ruta circular, pasearás por la orillas de los lagos Traful, Correntoso y Espejo y conocerás una de las ciudades más hermosas de la Patagonia Argentina, Villa La Angostura. Habrá tiempo para una visita guiada por el centro de la ciudad y Puerto Manzano, a orillas del Nahuel Huapi.

No te pierdas este artículo si vas a visitar Villa La Angostura por tu cuenta.

4. Excursión desde Bariloche hasta San Martín de los Andes

Partiendo desde Bariloche contemplarás uno de los paisajes más bellos de la Patagonia, el camino de los 7 lagos con sus miradores, hasta llegar a la ciudad de San Martín de los Andes enclavada a orillas del lago Lácar. Esta ruta panorámica bordea los lagos Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico y Lácar. Solo hay que tener preparada la cámara de fotos porque los paisajes desde los miradores son increíbles.

No te pierdas estos artículos si vas a hacer la ruta de los 7 Lagos y visitar San Martín de los Andes por tu cuenta.

5. Excursión al cerro Tronador

Esta excursión te llevará hasta los pies del cerro Tronador, rodeado del glaciar Ventisquero Negro y desde donde escucharas el estruendo de los desprendimientos de hielo que tiene el glaciar. En el recorrido hasta el cerro Tronador contemplarás el lago Mascardi, el mirador de la isla Piuke y el Gran Valle de Los Vuriloches. ¡Para no perdérselo!

¡Guardate este artículo en Pinterest!

¡Seguí nuestros tableros viajeros en Pinterest!

Con estas mejores excursiones desde Bariloche conocerás paisajes increíbles de lagos y montañas.

¡Compártelo con los tuyos y déjanos un comentario más abajo!

Por Juan

¡Hola, soy Juan! Soy apasionado por el fútbol y deportista ocasional. Bebo mates desde que tengo uso de razón. Me gusta estar informado de la política y economía global y de mi país, Argentina, el cual añoro. Me encanta conocer las culturas y paisajes del mundo y, como buen contador, planificar los viajes con anticipación, sobre todo en los itinerarios a realizar, el tiempo que va a hacer (dicen que soy el chico del tiempo) y los costes aproximados.

Ver el archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.