Categorías

Así podés ayudarnos ¡Gracias!

Querido lector, amigo y amante del mate,

Nosotros viajamos cuando podemos. No tenemos patrocinadores ni nadie que nos pague los viajes, sino que lo hacemos con el dinero que ahorramos producto de nuestro trabajo online. A veces tenemos la suerte de hacer intercambios de productos o servicios a cambio de promoción y publicidad en nuestro blog y redes sociales, que constituyen pequeñas grandes ayudas en nuestro viaje.

Por otro lado, este blog se nutre de experiencias y la verdad que disfrutamos mucho compartiendo con ustedes nuestras fotos, anécdotas, consejos, itinerarios y rutas para que, de algún u otro modo, les pueda servir a ustedes para inspirarse, animarse o planificar un viaje. A menudo recibimos mensajes, comentarios y mails de lo mucho que ha servido nuestra info a distintos viajeros, y esto nos pone muy felices.

Y queremos contarte que tenés muchas formas, todas ellas muy fáciles, de agradecernos

1) ¡Comenta!

Dejános tu comentario en nuestros artículos, ya sea si te gustaron los textos o las fotos o si querés complementar alguna información o hacernos alguna pregunta, ¡todo es bienvenido!

2) ¡Comparte!

Compartí Ruta del Mate con los tuyos en las redes sociales. Si a vos te gustó, o te sirvió… quizás haya alguien entre tus contactos que también le guste o sirva. ¡Libera al pajarito! ¡Comparte con tus compañeros del colegio, esos que desde hace siglos no ves! ¡Ponéle filtros de colores a tu vida!

3) ¡Suscríbete!

Ahora podés estar al tanto de todas nuestras novedades directamente en nuestro mail… y no sólo eso: compartiremos contigo algunas postales de nuestros viajes, anécdotas exclusivas, consejos e información sólo para vos. ¡Estáte a la última! Encima viene con regalo!

Si querés ahorrar en tus viajes, podés bajarte nuestro ebook con más de 70 consejos sobre viajar barato, que esperamos que te guste y te ayude en tu sueño de viajar más y más. Sólo tenés que suscribirte a nuestra newsletter y ¡listo!

4) ¡Chusmea! ¡Habla de nosotros!

Habla acerca de nosotros. Una buena idea sería contarle a un amigo lo siguiente: «Che, sabés que vi el otro día en la web unos argentos que van mate en mano por el mundo? ¡Siii! ¡Son unos divinos!» El boca a boca es la mejor promoción que podemos tener. ¡Haz correr la voz!

5) ¡Escríbenos!

Envíanos un mail con alguna consulta, sugerencia, un saludo, o lo que sea que quieras decirnos… Sólo ten en cuenta que no respondemos a la velocidad de San Google Todo Poderoso ni tenemos toda la información que Él puede tener, pero estaremos encantados de ayudarte y/o contestarte tan pronto nos sea posible. ¡Dale al teclado!

6) ¡Utiliza nuestros enlaces de afiliados!

Nosotros trabajamos con distintas empresas que prestan un servicio o venden un producto online. Estas empresas tienen un programa de afiliación que nos permite, a través de un enlace que contiene un código personal de «Ruta del Mate», dirigir a nuestros lectores a sus webs para realizar la compra de esos productos o servicios. En el caso de que alguno de nuestros lectores formalice una compra, nosotros nos llevamos una pequeña comisión.

El 100% de los productos que ofrecemos en afiliación, los usamos personalmente, a diario y los consideramos relevantes tanto para nosotros como para recomendar a nuestros familiares, amigos y lectores. Tenemos confianza en estos productos.

Y desde ya, por estar allí: ¡MUCHAS GRACIAS!